Este domingo se vivió un nuevo capítulo del programa de cocina de Canal 13 MasterChef, espacio que busca al mejor cocinero de Chile.

En la oportunidad los participantes tuvieron que enfrentar una competencia por equipos para conseguir salvarse de la prueba de eliminación.

En la ocasión, los concursantes debieron replicar tres preparaciones realizadas por los jueces, Jorge, Chris y Fernanda.

Fue en este escenario que en Página 7 nos percatamos de un error que cometió el chef colombiano mientras preparaba una entrada en base a choclo.

Lo anterior porque el cocinero revolvió una de sus preparaciones, que tenía en una olla de teflón, con una cuchara metálica, un error casi imperdonable, de acuerdo a lo que señaló en hace unos capítulos por Chris Carpentier, cuando sorprendió a Diana usando este implemento en un sartén del citado material.

Chef de MasterChef
Captura

En la oportunidad, el chef chileno aseguró que con ese tipo de utensilios rallaba la olla o sartén y se soltaban partículas del revestimiento que quedaban en la comida, las que son dañinas, por lo que le recomendó usar cuchara de palo (Aquí puedes revisar el omento desde el el minuto 29).

Cabe mencionar que tras la prueba en equipos, Karen, Jeffry y Adelina consiguieron subir al balcón. En tanto Diana debió abandonar el espacio tras no conseguir conquistar a los jueces con su preparación.