Felipe Galindo es uno de los cantantes que logró gran popularidad tras su paso por el programa de TVN, Rojo el color del talento.
El artista consiguió conquistar con su estilo y su voz a los televidentes durante la primera temporada del espacio conducido por Álvaro Escobar.
También puedes leer
Sin embargo, tras una serie de repechajes, finalmente dejó el espacio, pero al parecer sigue muy pendiente de lo que ocurre en el programa.
Al menos así habría quedado en evidencia con una de sus últimas publicaciones, donde a juzgar por sus palabras se refirió a la nueva sección del espacio, Experiencia al Rojo, donde algunos de los integrantes como jurados y coach se someten a extremas vivencias.
En este escenario es que Maura Rivera y Yamna Lobos se convirtieron en reclusas en una cárcel, y el último en someterse a esto fue Neilas Katinas, quien incluso fue víctima de un insulto homofóbico durante su día como trabajador en el mercado.
Es precisamente esta exposición la que aparentemente el joven habría cuestionado a través de una historia en Instagram.
“Ganas de llamar la atención es exponer a tus rostros a la humillación para producir morbo y burla… Gracias por echarme”, escribió.



