Hace unos días, los televidentes que siguen fielmente la trama de la novela Verdades Ocultas vieron el regreso al pasaje Nueva Esperanza de Agustina.

El rol que interpreta Javiera Díaz de Valdés, volverá a tener más protagonismo, luego de que su historia quedara en segundo plano debido a que otras estaban siendo más resaltadas, como la de la esposa de Gonzalo y sus padres.

En conversación con Mega, la actriz aseguró que “es un desafío hacer a este personaje, ya que es súper extremo y más aún porque antes estaba hecho por otra” persona.

En este contexto, declaró que el de Agustina “es un personaje muy especial, único, que tiene una historia de vida que la lleva a muchas emociones y eso claramente es muy rico de interpretar”.

Díaz de Valdés asegura además que “gracias a Agustina he aprendido un montón y he crecido como actriz, así que solo tengo palabras de agradecimiento para este trabajo. Y hay que estar preparados porque vienen muchas más sorpresas todavía con este personaje”.

Recordemos que antes, Carmen Zabala fue la encargada de interpretar este rol, por lo que Javiera dijo que “obviamente que tomé referencias de la Agustina de ella, pero también fui construyendo una nueva etapa del personaje, ahora conmigo; y estoy contenta con los resultados“.

¿Qué te ha parecido su rol?