La célebre nocturna de Canal 13, Pacto de Sangre, se acerca a su recta final y las redes sociales están llenas de teorías y posibles desenlaces de la novela, todas ideadas por los seguidores de la serie, quienes esperan que finalmente se haga justicia.

El último episodio del show mostró al detective Feliciano Fernández, interpretado por el actor Álvaro Gómez, finalmente enterándose de que los amigos de su polola, Marco (Néstor Cantillana) y Gabriel (Pablo Macaya), estuvieron involucrados en el crimen de la estudiante Daniela Solís.

A esto se le suma un adelanto revelado la semana pasada en donde se ve a Feliciano junto a Benjamín Vial (Álvaro Espinoza), quien le reveló al detective que él era el temido Señor Rojo.


Ver esta publicación en Instagram

¡Con los nervios de punta!😱😱😱 RECTA FINAL de @pactodesangre13

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl) el

Ante su nulas habilidades detectivescas, el actor que le da vida al investigador confesó en una entrevista a la Estrella de Tocopilla que en la calle le gritan de todo y que “despistado” es lo más suave.

(En la calle) me dicen ‘aweonao’, ‘avíspate’. Me ha pasado que me dicen ‘oiga maestro ¿de verdad no cacha todavía?’ o ‘yo le puedo decir quién es el Señor Rojo’ y yo trato de defender a mi pobre Feliciano”, admitió.

¿Finales alternativos?

Consultado por el hermetismo que rodea el final de la serie y la posibilidad de múltiples finales, Gómez admitió: “Te voy a ser súper honesto, el tema de los finales es algo que incluso quedó hermético para la mayoría de los actores diría yo. Porque del último capítulo, o incluso los dos últimos, nos pasaron sólo las escenas que grabamos, entonces hay muchas partes de la historia que yo desconozco“.

Y añadió: “Lo comentábamos también entre colegas, cuando me tocaba grabar con la Blanca (Lewin), por ejemplo, era como ‘¿oye tú cachai lo que pasa?’ y al final eran puros dimes y diretes y nunca supimos cómo se acaba la teleserie“, confesó.