Este viernes se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Gustavo Cariaga (59), recordado productor del matinal de TVN Buenos Días a todos.

La noticia se tomó la pauta de los matinales, pues la mayoría de los rostros que están en ellos lo conocieron, debido a que él estuvo por cerca de 30 años trabajando en la televisión.

Uno de ellos fue José Miguel Viñuela, quien contó detalles de lo que le pasó a Cariaga, y que finalmente desencadenó en su muerte. Además, dijo que visitó a su familia hace unos días.

Recordemos que el exproductor sufrió un shock anafiláctico a principios de marzo, luego de consumir amoxicilina por un dolor en una encía, medicamento que se le recetó y al que le tenía alergia.

“Debido al shock que sufrió, fue trasladado a la Clínica de Reñaca, ya que él estaba viviendo en Viña desde hace mucho tiempo. Lamentablemente los 14 minutos que estuvo sin recibir oxígeno (en su cerebro), hicieron que estuviera en un coma profundo”, contó el animador de Mucho Gusto.

“Incluso, su familia decía que a ratos abría los ojos, por eso a veces nos pedían videos, porque cuando él los escuchaba, tenía ciertas reacciones”, contó.

Pese a la leve mejoría que había presentado, Gustavo -a quien Viñuela recordó como una persona muy sencilla y talentosa- perdió la vida la madrugada del viernes.

Recordemos que el icónico productor protagonizó hilarantes momentos en la época dorada del matinal de TVN, en los que también participaba el fallecido animador Felipe Camiroaga.