Podemos Hablar, el programa de conversación de Chilevisión, en su episodio del día viernes estuvo marcado por más revelaciones e historias inéditas por parte de sus invitados.

Karen Doggenweiler, Pamela Díaz, Pablo Zalaquett, Claudio Borghi, Katty Kowaleczko y Roberto Artiagoitía (más conocido como el Rumpy) fueron los encargados de darle vida al segundo capítulo de la nueva apuesta del canal.

En una de las dinámicas del programa, que consiste en hacer preguntas de interés general a sus invitados para que ellos las respondan con algún tipo de anécdota, el conductor Julián Elfenbein les consultó a los presentes sobre si alguno había sido víctima o testigo de un robo.

CAPTURA | CHILEVISIÓN
CAPTURA | CHILEVISIÓN

Resultó que todos tenían una que otra historia que contar.

La que más llamó la atención fue el asalto del que fue testigo el famoso locutor radial, ocasión en la que uno de los ladrones le besó la frente.

A mí me pasó que yo fui a comprar para mi matrimonio a una botillería todo el copete que íbamos a tomar en la fiesta. Estábamos ahí en el local con el hombre que atendía hablando del asunto y de pronto entran al lugar cuatro personas, uno tenía pistola y yo lo primero que pensé fue ‘esto es leseo’“, dijo el Rumpy.

Y añadió: “Pensé que iba a salir Karen Doggenweiler con un ‘venimos con la cámara’, pero el hombre que me estaba atendiendo se puso tenso y ahí entendí que el asunto era en serio“, admitió.

“Ahí atiné a irme a la parte de atrás a esconderme, porque pensé que si me reconocían los sujetos…”, comentó, dejando la frase en suspenso.

Entonces estos ladrones comenzaron a asaltar el local. Le pegaron al encargado y se robaron los cigarros, el whiskey y la plata“.

“¿Y tú ahí parado?”, le consultó Julián.”No, yo estaba atrás, escondido” dijo y procedió a recrear la escena.

CAPTURA | CHILEVISIÓN
CAPTURA | CHILEVISIÓN

El conductor radial contó que los asaltantes procedieron a pedir disculpas por sus acciones y aseguraron que no dañarían a nadie.

“Como que todos comenzaron a irse, pero el tipo de la pistola caminó hacia mí. Mientras venía se me hizo eterno, no me apuntaba ni nada… solo se acercó hacia donde estaba yo”, contó emocionado el Rumpy.

Agregó que: “Llegó hacia donde estaba, yo helado, y viene y me hace así”, dijo el locutor y procedió a besar a la periodista Karen Doggenweiler en la frente. “Me dio un besito en la frente y se fue“, confesó.

CAPTURA | CHILEVISIÓN
CAPTURA | CHILEVISIÓN

Todos los presentes en el set reaccionaron incrédulos. “Y se fue y yo tiritando”, admitió.

Y remató: “Al rato llegó el tipo con el que estaba comprando al principio y  me dice ‘ya pero sigamos po‘”, palabras que causaron la risa de todos los presentes.