El lunes 7 de enero el programa Rojo tuvo su gala de cantantes, que coronó como ganadora a una de sus favoritas, Emilia Dides.

El premio era una beca por un mes para perfeccionarse en Music World Academy de Jackie Arredondo, en Miami, más 10 mil dólares (cerca de 7 millones de pesos).

En conversación con Fotech, la cantante contó que en mayo próximo se irá a Estados Unidos a cobrar su premio, para lo cual ha estado perfeccionando su inglés. “Estoy ansiosa por irme, pero muy tranquila”, aseguró.

“Es una nueva experiencia de vida, así que feliz, además de que fueron súper rápidos, ya estoy pensando en lo que va a pasar allá”, agregó la polola de Toarii Valantin.

Justamente también tuvo palabras para su relación con el tahitiano. Al respecto, dijo que está “todo bien con el Toa, estamos full disfrutando, él haciendo sus cosas, yo las mías, pero llevamos muy bien nuestros tiempos”.

Clan Rojo y nueva temporada

Sobre la competencia actual, Dides aseguró que los particpantes son buenos, “aunque no hay ninguno que me mate. Eso sí, tengo mis favoritos, me gustan Ivana, Edwin, Paulo y la Michu Ríos”.

Con respecto al Clan, aseguró que “personalmente me hubiese gustado estar ahí, pero hubiera sido un poco injusto para quienes estuvieron en ‘Rojo En Vacaciones’”.

A lo anterior, agregó una crítica por la ausencia de cantantes de la segunda temporada. “Da pena igual. En la segunda temporada estuvieron en el Clan los ganadores de la primera temporada, de canto y de baile, y ahora ni siquiera dejaron al Pancho (Solar), que hasta concursó en ‘Rojo en Vacaciones’, lo encuentro nada que ver”, finalizó.