Si bien de lunes a viernes en Rojo, el color del talento dedican gran parte del programa a la competencia, también se dan el tiempo de bailar y cantar los éxitos del momento en el Mix Musical.

Este segmento se ha vuelto un clásico y en uno de los favoritos del público, ya que se reúnen sobre el escenario todos los participantes de la tercera temporada, junto con el Clan Rojo. En este sentido, llamó la atención lo ocurrido en el episodio de este miércoles del programa.

Tras uno de los bailes, salieron adelante del grupo Piamaría Silva y Millaray Mandiola para cantar El beso de Mon Laferte, tema que interpretan desde hace varios meses. Generalmente lo hacen en compañía de Jeimy Espinoza, pero la oriunda de Tomé no se encontraba presente.

Por lo mismo sorprendió que apareciera cantando Geraldine Muñoz, la bailarina que sacó el segundo lugar de la primera temporada de Rojo. Al interpretar los primeros versos, de inmediato se escucharon aplausos de parte del público.

Gran impacto provocó este momento, sobre todo porque Geraldine se lució cantando, al mismo nivel de sus compañeras. Si bien por un momento, casi olvida la letra de la canción, todo terminó de manera perfecta para la integrante del Clan Rojo.

En redes sociales de inmediato se manifestaron por esta situación, y aplaudieron lo hecho por Muñoz, quien sorprendió en el Mix Musical. Varios destacaron su talento tanto en el baile, como el canto, por lo que le pidieron a la producción del programa que la dejara mostrarse más en esta faceta.