Fue en mayo de 2018 cuando la animadora Katherine Salosny arribó a TVN para conducir su propio late llamado No Culpes a la Noche.

Cuando llegaron las vacaciones, el programa nocturno empezó una etapa de “verano”, donde Kathy fue acompañada en la conducción por Ignacio Gutiérrez y Camila Stuardo.

Posteriormente, Salosny no siguió sola en el late, ya que recibió al periodista Claudio Fariña y la actriz Daniela Palavecino. Sin embargo, recientemente esta última dejó el programa a menos de un mes de su debut.

Con respecto al propósito del canal por ponerle compañeros en la animación, Salosny señaló a Intrusos de La Red: “Son decisiones del equipo, no tiene nada de malo eso. Yo encantada. Me adapto a los cambios, hay que ser flexible”.

En este contexto, el espacio de farándula reveló que Kathy tendrá un nuevo coanimador. Se trata de Cristián Sánchez, quien según pudo confirmar Página 7 con TVN, debutará en No Culpes a la Noche, el próximo lunes 9 de abril.

Claudio Fariña por su parte, se mantendrá en el programa pero solo algún días a la semana, como ya lo venía haciendo desde hace un tiempo.