A pocos días de que se lleve a cabo su segundo concierto en el Movistar Arena, el pasado martes la cantante nacional Camila Gallardo realizó una transmisión a través de su cuenta Instagram para hablar con sus seguidores.

En esa instancia confesó que ha tenido semanas muy difíciles. Sobre este tema, la intérprete de Querida Rosa conversó con TVN.cl, donde hizo énfasis en la importancia de la salud mental en nuestro país.

“Yo ayer lo decía en el live, me gustaría decirlo más tranquila, en un estado en el que esté bien, porque ahora no estoy como para hablarlo, pero creo que en Chile es tabú la salud mental y emocional de la gente. Hoy la depresión tiene cifras muy altas y nadie se da cuenta de eso“, expresó la cantante.

“Es heavy. No estoy diciendo que siempre es tema de terceros, ¡Pero ojo! Al final somos todos humanos, todos sentimos”, expresó la cantante, reconociendo que muchas veces se ha mirado al espejo dándose fuerzas para salir adelante.

Captura TVN
Captura TVN

“Hoy es un tema que me toca a mí. Yo también tengo mis luchas y tengo mis guerras, y también tengo que ir a terapia y me han recetado antidepresivos, y es la verdad”, reveló haciendo énfasis en lo importante que es visibilizar estas situaciones.

Si bien explicó que muchos le advirtieron que no lo contara, porque podía ser usado en su contra, la artista reconoce que prefiere expresarlo, porque para ella la base de su carrera es la empatía.

“Si yo no cuento lo que me pasa o visibilizo un problema que de pronto puedo tener, ¿quién más lo puede hacer?”, finalizó la intérprete de Abrázame.