Stormi Webster, la primogénita de Kylie Jenner, la hermana menor del Klan Kardashian, nos recordó a todos por qué Forbes nombró a su mamá la billonaria más joven del último tiempo.
Esto después de que Kylie compartiera a través de su Instagram un tierno video en el que se aprecia a su pequeña caminando con la ayuda de su padre, el rapero Travis Scott, mientras lleva en su mano izquierda una cartera rosa en miniatura de la exclusiva marca Hermés.
También puedes leer
El registro causó furor en Internet, principalmente porque Stormi convirtió uno de los bolsos de diseñador más costosos y prestigiosos en la industria de la moda en su inseparable juguete.

El nuevo cachivache de Stormi, el exclusivo bolso Hermés Kelly II, está avaluado en 13 millones de pesos chilenos ($13.411.417 para ser exactos). “No soltaba esa cartera”, comentó Kylie en la foto.
Según contó la misma Kourtney Kardashian en los comentarios de la publicación, el Kelly II es un regalo que ella le hizo a Stormi para navidad.
“Me dio esto, algo que creo que es súper lindo. Realmente me sorprendí, porque siento que a Kourtney no le importan los regalos de Navidad, entonces cuando me dio ésta el año pasado, fue muy especial“, explicó Kylie en un video que compartió más tarde.
Recordemos que para su primer cumpleaños (el pasado febrero) sus padres gastaron millones en Stormiworld, una lujosa fiesta a la que invitaron a toda la familia Kardashian/Jenner, además de sus amigos celebridades, esto para festejar el primer año de vida de la bebé.
Definitivamente Stormi Webster sí que sabe de lujos a su corta edad. Revisa el registro del momento a continuación:



