Resistiré vivió su primer duelo de eliminación, al que llegaron Alex Cannigia, Erick ‘Ji-Hu’ Sánchez, Alexandra Monsalve y Cass Zamorano como amenazados.

Tras un sorteo, el argentino junto a ‘Ji-Hu’ se salvaron de competir, por lo que las dos mujeres debieron enfrentarse para mantener su cupo dentro del reality de Mega, resultando eliminada Cass, sin embargo, todo cambió de un minuto a otro.

Cuando todos estaban listos para despedirse de su compañera, Diana Bolocco y Facundo Gómez llamaron a Boris Sánchez para que tomara la decisión respecto a la continuidad de su amiga en el espacio de sobrevivencia a cambio de 20 mil dólares (poco más de 13 millones de pesos).

La cara de los otros concursantes lo decía todo, a pesar de que algunos declaraban estar a favor de la opción, la mayoría estaba en contra, sacando en cara que han rechazado comida por mantener el dinero.

A pesar de ello, Boris no dudó ni un segundo en la determinación que tomaría: “Así como ustedes cayeron en su tentación, yo voy a caer en la mía y pagaré los 20 mil dólares para que se quede Cass”.

Su respuesta generó la discusión inmediata de la mayoría de los participantes, los que expresaron su furia hacia él y la salvada Cass, culpándola de haberse negado a dicha decisión.

Con esto el pozo final cada vez es menor, además de aumentar la tensión al interior del encierro.