Chilevisión transmitió este viernes el primer episodio de Podemos Hablar, su nuevo espacio de conversación liderado por Julián Elfenbein y que cuenta con seis invitados que debaten de diferentes temas.

Javiera Acevedo, Gaby Hernández, Lily Pérez, Amaro Gómez-Pablos, Miguelo y Luis Gnecco, fueron los encargados de dar el vamos a este nuevo programa, que incluyó un momento en donde tuvieron que revelar íntimos secretos. Uno de ellos tenía relación con las fantasías sexuales de los invitados.

Fue aquí donde Julián le preguntó directamente a Gnecco por este tema: “Hay una fantasía sexual tuya que no has contado, que te gustaría estar con un transexual”. De inmediato, el intérprete respondió lanzando una broma.

“A mí me pasa algo que los transexuales, me caliento un poco, ya estoy medio curado”, fue la primera reacción del actor ante el comentario de Julián, lo que desató risas entre sus compañeros. Sin embargo, inmediatamente después cambió de tono y habló muy en serio.

“Fuera de bromas. Una mujer trans que tiene sus órganos sexuales masculinos, me interesa, me pasan cosas. Es algo que no puedo explicar”, partió comentando Gnecco, ante la atenta mirada de sus compañeros.

Se sinceró: Luis Gnecco confesó su fantasía sexual y sorprendió a los invitados de 'Podemos hablar'
CHV
Se sinceró: Luis Gnecco confesó su fantasía sexual y sorprendió a los invitados de 'Podemos hablar'
CHV

Amara Gómez-Pablos le preguntó si había algo de morbo en esta fantasía, a lo que el actor respondió que va mucho más allá. Por lo mismo usó de ejemplo a una reconocida colega: “Tal vez se alimenta del morbo generalizado, pero hay una cosa extraña. A mí personalmente, y lo digo públicamente, cuando hay personas que dicen cosas burdas, tan poco sutiles, que por ejemplo lo que han hecho con la Daniela Vega en cómo la atacan, siendo que ella tiene un Oscar, sólo hay que decir qué valiente que ha sido. Hemos sido malagradecidos”.

Al cerrar su reflexión, Luis Gnecco reconoció que “que no es fácil hablar de esto, es una realidad a la que nos hemos abierto en los últimos años, pero la transfobia existe, es muy violenta y tampoco es fácil de asumir. Pero a mí me pasa que ahí hay un misterio en torno a ese cuerpo doble, mixto, que me atrae”, cerró.