Tonka Tomicic entrevistó a una de las artistas chilenas del momento, Paloma Mami, quien está a días de presentarse por primera vez en el Lollapalooza, en medio un tremendo momento musical.

Si bien gran parte de este bloque de Bienvenidos estuvo centrado en la corta carrera de la joven de 19 años, la animadora también le preguntó por el otro talento de la cantante. Y es que como ya ha mostrado en sus redes sociales, a Paloma le gusta imitar.

Tras ser consultada por sus cantantes favoritos, la artista respondió que le encantaba Christina Aguilera: “Yo la imitaba mucho (…) Pero sabes a quién imitaba, Britney Spears”. Luego de decir esto, imitó brevemente a la intérprete de Oops!… I Did It Again.

Pero eso no fue todo, ya que minutos después, Tonka le preguntó por el video en que Paloma aparecía imitando a un delfín, así que aprovechó de repetirlo y de paso, mostró a otro animal.

Con un sonido perfecto de una oveja, la ex Rojo sacó risas entre los presentes. Claro que hubo un detalle que no pasó desapercibido, porque dijo que imitaría a una ‘abeja’, por lo que luego se excusó diciendo que aún tiene problemas con el idioma.

Cabe mencionar que Paloma Mami se presentará en el Festival Lollapalooza 2019 en Santiago, el próximo sábado 30, en un show que durará aproximadamente 20 minutos.