Paloma Mami sin duda se convirtió en la gran revelación del 2018. Tras su fugaz paso por Rojo, la cantante ahora se posiciona como una de las artistas de mayor proyección en el trap nacional. De hecho, con sus temas No te enamores y Not Steady, ya está en el número uno de varias plataformas de streaming.

Es por esto que los seguidores de la cantante siempre están atentos a los videos y fotografías que comparte en sus redes sociales. Pero así como sube momentos musicales, la intérprete también se da el tiempo para mostrar sus ratos de ocio.

Eso quedó en evidencia con un video compartido en Facebook por Alejandro Martínez, uno de los funcionarios de la discoteca Mojito de Arica, donde se puede ver a Paloma mostrando uno de sus talentos ocultos: imitar a un delfín.

Sí, tal como lee, la cantante se lució en un sencillo video que ya se volvió viral, ya que supera las 84 mil reproducciones. En sólo unos segundos, la exparticipante del programa de TVN hace el mismo sonido que el mamífero.

Claro que esto no ha sido lo único por lo que Paloma ha sumado cientos de elogios en redes sociales. Esto porque en su cuenta de Instagram celebró Año Nuevo compartiendo una fotografía en bikini en Puerto Rico, y que encantó a sus 800 mil seguidores: “Ta dura sin que se opere (sic)”, fue el mensaje escrito por la ex Rojo, en su publicación que ya supera los 300 mil ‘Me Gusta’.

Instagram
Instagram