A casi sólo dos semanas del estreno de su última temporada, uno de los actores de las saga Iain Glen, quien interpreta a Ser Jorah Mormont, aseguró que no todo sería respondido con el culmine de la serie y más bien quedarán varias preguntas en el aire.

“Cuando leí los guiones sentí: ellos lo hicieron, lo han logrado. Está ese balance de saciar los deseos de la gente para que las cosas sean completas, pero dejando las suficientes preguntas en el aire para que intenten proyectar hacia adelante qué mundo continuará”, explicó el actor al medio británico The Telegraph.

El actor explicó que ese balance al cual se refiere, se dará tanto en el seguimiento individual de todos los personajes, como también en mundo que ha ocupado Game of Thrones a lo largo de todas las temporadas.

La octava y última entrega de la serie, se estrenará el próximo 14 de abril a través de las pantallas de HBO, y se espera que los fanáticos puedan al menos resolver algunas dudas como: quién se quedará con el ‘Trono de Hierro’ o incluso si sobrevivirá al ataque del dragón de hielo.

Una vez finalizada la serie, el próximo 19 de mayo, HBO planea estrenar a la semana siguiente el documental Game of Thrones: The Last Watch.