Inesperadamente Javiera (María Jesús Miranda) se enteró que Roxana (Rocío Toscano) era su hermana y definitivamente se lo tomó de la peor forma. Así quedó evidenciado en el capítulo del pasado miércoles en Verdades Ocultas.

La hija de Angélica, irrumpió en la casa de Roxy para encararla y decirle que dejara de mentir, pensando que todo era un gran invento creado por ella y su madre Raquel (Carmen Gloria Bresky).

“¡No me voy a ir a ninguna parte hasta arreglar esto contigo!”, le gritaba Javiera a la joven, mientras la samarreaba y empujaba. “¡Suéltame! ¡Mira la cara de loca que tienes!”, le respondió su hermana.

En ese momento, Javiera la tomó del pelo, la tiró al suelo y se abalanzó sobre ella para seguir golpeándola. “¡Reconoce que es mentira!”, le gritaba.

Sin duda la escena significó un gran trabajo de coordinación entre las actrices. Así lo mostró María Jesús Miranda a través de su cuenta de Instagram.

“La idea es que cuando se graban estas escenas de peleas, ya estén súper ensayadas para no hacerse daño. Pero ese día cometí el error de ponerme shorts”, señaló la actriz en una de sus stories, mostrando el moretón que le quedó en la pierna producto del “enfrentamiento”.

María Jesús Miranda | Instagram
María Jesús Miranda | Instagram

Además, la intérprete de Javiera, mostró cómo prepararon las escena junto a Rocío, para hacer parecer que los golpes eran reales. Revisa el video compartido por Miranda a continuación: