Probablemente casi todos hemos tenido alguna vez un accidente en la cocina. Y es que el manejo de cuchillos, fuego y electrodomésticos a veces supone un gran riesgo, sobre todo si estamos trabajando bajo presión.

Algo así fue lo que vivió José Miguel González, concursante de MasterChef, quien sufrió un delicado accidente del que seremos testigos en el octavo episodio del programa emitido este viernes a las 22:30 horas.

Una olla a presión que, al parecer el participante no supo manejar, fue la que le explotó con agua caliente en su cara. Por lo grave de esta situación, no se sabe si el veterinario de 29 años podrá seguir cocinando después de eso.

Probablemente se quemó parte el cuerpo y rostro, pero si mostraron el accidente en el adelanto del episodio, probablemente no pasó a mayores.

No obstante, pese a la preocupación inicial de quienes vieron el avance, pues el joven oriundo de Quillota es uno de los más populares al interior del reality culinario, también hubo otros que se tomaron el hecho con humor.

Recordemos que la última eliminada del programa fue Antonia, exreina de belleza y estudiante de Ingeniería que no logró convencer a los tres jurados con sus recetas, pese a la amplia popularidad que consiguió en redes sociales donde lamentaron su partida y exigieron que sea parte de un repechaje.

Revisa a continuación algunas reacciones sobre el accidente de José Miguel.