La tarde de este lunes Mega emitió un nuevo capítulo de su exitosa teleserie Verdades Ocultas, la que ha conseguido conquistar a los televidentes con su singular historia, que a lo largo de su puesta en pantalla ha sufrido varios cambios.

La producción, que se ha transformado en una de las más largas del último tiempo, está viviendo episodios bastante decisivos, entre ellos, el divorcio de Angélica y Samuel, el juicio de Tomás, y el regreso de Gonzalo y Javiera de su luna de miel por problemas de salud de ella.

Pero en medio de todos estos dramas se desarrolla una historia de amor que nació hace poco, pues Nicolás (Emilio Edwards) siente algo más que una amistad por Belma, y es precisamente en este escenario que apareció un nuevo personaje.

Se trata de un rol personificado por Daniel Elosúa, quien da vida a un musulmán, excompañero de Nicolás, a quien contacta para pedirle un singular favor.

Captura
Captura

De acuerdo a lo mostrado en la escena, el cocinero lo llamó para pedirle consejos para saber cómo puede conquistar a Belma.

En la oportunidad, su amigo le reveló que la única alternativa que tiene para conseguir este objetivo es que se convierta en musulman.

Captura
Captura

Tras su aparición, en redes los televidentes quedaron sorprendidos, y muchos recordaron a un antiguo personaje que Elosúa personificaba, ‘Pencaman’.

A continuación te dejamos algunas reacciones: