Más y más secretos son los que han ido revelando en Verdades Ocultas, que en sus últimos días ha estado centrado en Roxana (Rocío Toscano), quien se enteró que su tía Raquel (Carmen Gloria Bresky) es en realidad su mamá.

Fue antes de intentar seducir a Samuel (Cristian Carvajal), que es su papá, que la joven supo toda la verdad, lo que desató su enojo y pena. Por lo mismo, el empresario está buscando la manera de salir lo menos perjudicado posible de este escándalo, por lo que ya está tomando precauciones.

Por lo mismo, se contactó con su abogado Rafael (Nicolás Saavera) para contarle este secreto y así buscarle una solución legal: “Me enteré hace poco que tengo otra hija con otra mujer, y hasta hoy estaba bien, bajo reserva. Pero ahora se enteró que soy su papá”, le explicó Samuel, sin darse cuenta que había otra persona que estaba escuchando en su oficina.

Se trataba de Angélica, quien quedó muy sorprendida al enterarse que para su aún marido, Javiera no es la única descendiente: “¿Qué dijiste? ¿Tienes otra hija?”, lanzó estupefacta la mujer.

Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega

Si bien no se mostró el momento en que se reveló el nombre de Roxana, el avance dejó en evidencia que Angélica no tardaría mucho en darse cuenta de esto, ya que Raquel irá a conversar con ella.

Esto dio pie para que en redes sociales comentaran que esta sería la oportunidad para que esta mujer pueda por fin torcer el brazo de Samuel, y se faciliten los temas legales de su divorcio. Aunque de todas formas, las imágenes del próximo capítulo mostraron que su mayor miedo será cuando Javiera se entere de este secreto, sabiendo que su relación con Roxy es terrible.