La disputa entre Sergio Jadue y María Inés Facuse aún se mantiene en Estados Unidos, ya que ambos se están enfrentando por una demanda de pensión de alimentos de la hija de ambos.

En medio de acusaciones de infidelidad, María Inés demandó a su actual marido (aún no se divorcian), para que se haga cargo de la alimentación de la menor: “Yo lo único que estoy pidiendo es el child support (manuntención) para mi hija, que es lo que corresponde, nada más”, expresó la madre, según pudo captar el matinal Muy Buenos Días.

Fue mientras la mujer ingresaba a los tribunales en Estados Unidos, que se topó con la prensa chilena. Aquí fue donde al recibir preguntas de parte de un reportero de Canal 13, aprovechó de reclamarle por lo ocurrido en Bienvenidos la semana pasada.

“¿Tú eres del ’13’? Espero tener una conversación con ustedes, de lo que han sido, de lo que han dicho de mí, porque creo que han sido muy imparciales. Han hablado demasiadas cosas que no tienen idea”, partió explicando Facuse.

TVN
TVN
TVN
TVN

Esto a propósito del relato de Julián, un supuesto amigo venezolano de Sergio Jadue, quien tenía información de la relación de este matrimonio. A través de un contacto telefónico, esta persona reveló que la mujer le habría sido infiel a su marido, y que además, habrían existido hechos de violencia en medio de toda la polémica.

Fueron estas declaraciones las que causaron la molestia de María Inés, que no tuvo problemas en encarar al periodista de la ex señal católica: “Han hablado del señor que llama a Canal 13 y que habla de mí, y que sabe muchas cosas de mi relación con el señor Jadue y que con suerte nos conoce hace 6 meses”, cerró.