No corrían ni diez minutos de programa, cuando la española Aída Nízar comenzó a armar “un incendio” en el nuevo reality de Mega, Resistiré, dejando en evidencia su carácter avasallador.

La abogada de 43 años es conocida en el viejo continente por ser una de las participantes más controversiales del programa de telerrealidad Gran Hermano, convirtiéndose en uno de los personajes fuertes del espacio de convivencia.

En el primer capítulo quedó en claro que su rival será la mexicana -también irreverente- Manelyk González, a la que inmediatamente enfrentó luego de que la tratara de vieja. “Quisieras llegar a mi edad, así como yo, si con 20 te ves como de 50, imagina”, la enfrentó.

Pero eso no fue todo, ya que cuando les preguntaron respeto al equipaje que traían, Aída declaró que era bastante. “En verdad traigo seis maletas, pero lo que necesito lo tengo en el músculo del cerebro”, declaró, instante en que Mane la increpó sacando en cara que “ella era la que decía saber a qué venía”.

La extrovertida personalidad de Aída hizo que los televidentes se dividieran entre los que la amaron por su fuerte carácter y la odiaron al recordar a la polémica Oriana Marzoli, convirtiéndose en el personaje del primer capítulo.

A continuación, te dejamos algunos de los comentarios en Twitter.