Esta noche se vivió un nuevo capítulo del programa de cocina de Canal 13, MasterChef, espacio que busca al mejor cocinero de Chile.

En esta oportunidad el episodio estuvo marcado por peleados desafíos, en los que los participantes tuvieron que mostrar sus mejores platos.

Sin embargo, algunos no lo consiguieron, y tuvieron que enfrentar un complejo reto de eliminación.

En total fueron 8 los concursantes que tuvieron que preparar pantrucas para salvarse y mantenerse una semana más en las cocinas de MasterChef.

El desafío fue escogido por Jeffry, quien resultó ser el mejor de la primera prueba. Tras esto, los concursantes que debían realizar esta típica preparación chilena, entregaron sus impresiones sobre la preparación.

Es en este escenario que Maximiliano Alonso se ganó las críticas de algunos televidentes, al asegurar que esta tradicional preparación de la cocina chilena era una “sopa más de pueblo, para hacer engordar a la gente”.

Sus palabras no gustaron para nada en Twitter, donde se generaron varias críticas al respecto, tanto así que algunos de los seguidores del espacio consideraron que no debería haber seguido.

Cabe señalar que finalmente la eliminada fue Claudia y Maximiliano se aseguró una semana más en el programa.

A continuación te dejamos algunas reacciones: