Fue en 2009 cuando la actriz estadounidense Lea Michele saltó a la fama al protagonizar la comedia juvenil Glee, donde interpretó a Rachel Berry. En ese entonces, inició una relación con su compañero de elenco Cory Monteith, quien falleció en 2013 por una sobredosis.

Sin duda fue una etapa difícil de afrontar y que marcó su vida duramente. No obstante, años después, la actriz decidió darle una nueva oportunidad a su corazón. Fue en ese momento cuando conoció al empresario Zandy Reich.

Michele se comprometió con él en abril del año pasado. En esa ocasión, el enamorado le regaló un anillo de corte radiante de cuatro quilates, diseñado por él mismo.

Finalmente, el pasado fin de semana, Lea contrajo matrimonio con Reich en una ceremonia íntima en el norte de California, donde al parecer, estuvieron presentes varios de los actores de Glee.

Lea Michele | Instagram
Lea Michele | Instagram

La revista People fue el único medio presente en la celebración. En incluso la actriz solo ha publicado una fotografía del momento en su cuenta de Instagram.

En la imagen perteneciente al medio de espectáculos, aparece la feliz pareja caminando tras haber dado el “sí”. En el fondo se puede apreciar la decoración hecha con flores blancas.


Ver esta publicación en Instagram

3/9/19❤️

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el