En el marco del Día de la Mujer, la radio Los 40 invitó a algunas cantantes a realizar versiones de canciones de algunas de sus colegas, entre las que estuvo Denise Rosenthal, la que interpretó a su estilo el tema de Paloma Mami, No te enamores.

Con un cover un poco más lento, con coristas y acústico Denise hizo estallar las redes sociales, donde los usuarios felicitaron el trabajo de la cantante.

“¡Qué lindo!”, “Buenísima versión”, “Muy lindo cover estilo Denise”, fueron algunos de los comentarios en el video compartido en el Instagram de la emisora.

La versión que realizó Rosenthal es del segundo sencillo de Paloma Mami, cantante que se ha convertido en toda una exponente del trap, aunque ella misma no busca encasillarse en un estilo, ya que el objetivo de su música es el no denigrar a la mujer, como lo hacen algunos cantantes, sobre todo en este estilo de género musical.

Otras de las artistas que participaron en este especial que llevó por nombre “Mujeres que nos inspiran”, fueron Francisca Valenzuela con el cover de Ven de Cami Gallardo, Consuelo Schuster con Cambio de piel de Denise Rosenthal, Princesa Alba y su versión de Al siguiente nivel de Javiera Mena, y María Colores con Prenderemos fuego al cielo de Francisca Valenzuela.