Días complejos han vivido los familiares y los amigos más cercanos de Sebastián Leiva, quien falleció en la frontera boliviana, en circunstancias que aún son investigadas.

Tras la repatriación de sus restos, su velorio y funeral ocurrieron el pasado fin de semana, donde ‘Cangri’ recibió un enorme apoyo de sus fanáticos. Entre ellos, estaba Perla Ilich, la gran amiga del joven, con quien compartió escena en Perla, tan real como tú y en Los Perlas.

De hecho, fue el domingo que la gitana compartió un sentido mensaje despidiéndose de Sebastián: “No me quedó nada pendiente contigo porque siempre te dije lo mucho que te amaba y que eres un hermano que hoy no está. Pido oración por la familia, los hermanos, nosotros tus amigos. Te quiero hermano, descansa en paz. Gracias por ser parte de mi vida”.

En conversación con Bienvenidos, Perla dio detalles de la última conversación que tuvo con ‘Cangri’, antes de que partiera a Antofagasta. En aquel momento, la joven notó que algo raro había en él.

“No tenía conocimiento a qué iba, pero yo le dije ‘Sebita, cuídate’. Yo sentí algo extraño, le dije que por favor se cuidara. Me dijo ‘no, mi guachita linda, quédate tranquila, yo voy con mi gente’. Me abrazó. Yo creo que fue una despedida”, contó la exchica reality en la oportunidad.

Pero eso no fue lo único, ya que en el matinal de Canal 13, la gitana reveló que en medio de los días complicados por la partida de Leiva, se estaba cuidando porque está a la espera de su tercer hijo: “Yo no llegué antes (al velorio de Sebastián el sábado), porque yo estoy embarazada y esto me tocó muy fuerte”, comentó Perla, dando a conocer que llegará a su vida un tercer pequeño, que acompañará a Michelle y a Mateo Isaac.