Luego de un exitoso regreso a Rojo, esta vez como jurado de la versión veraniega del programa, Katherine Orellana sufrió un desafortunado episodio que empañó su presente.

La intérprete de Ayayay Ayayay fue arrestada en la comuna de Rancagua (ciudad natal de la artista), cerca del mediodía del pasado domingo, esto por mantener un control pendiente con la Justicia.

Orellana tenía una orden de detención por un caso de conducción en estado de ebriedad que protagonizó en el pasado, tal y como consigna el diario La Cuarta.

El Servicio de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (Sebv) de Carabineros se llevó a Katherine, quien no se opuso a la detención. No hubo gritos ni reclamos, detalló el medio.

Este lunes Orellana enfrentará el control de detención en el Tribunal de Garantía de Rancagua.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la rancagüina se enfrenta a la justicia. En septiembre de 2017 fue formalizada por agresiones en contra de su pareja de ese entonces Jorge Cáceres, con quien tiene un hijo.

Además, en 2018 la cantante de 32 años quedó con prohibición de acercarse a la víctima. Sin embargo, actualmente atravesaba por una etapa de éxito y nuevos desafíos.