La noche de este domingo Canal 13 dio inicio a la cuarta temporada de MasterChef, espacio que busca al mejor cocinero de Chile.

La nueva versión del exitoso programa cuanta con la participación de Chris Carpentier como juez y conductor, la chilena ganadora de una estrella Michelin, Fernanda Fuentes y el colombiano Jorge Rausch, quienes serán los encargados de probar y evaluar cada una de las preparaciones de los participantes.

El primer episodio se mostró en pantalla el proceso de selección de quienes llegan a las cocinas de MasterChef.

Es en este escenario que varios participantes se robaron la atención por sus personalidades, sus preparaciones o parecidos a famosos, una de ellas fue Antonia Figueroa.

La joven conquistó a los televidentes con su historia de esfuerzo, al revelar que su padre es un micrero y que venía de una familia de esfuerzo.

Pero esto no fue todo lo que llamó la atención, pues la joven que toca violín desde los cinco años, para más de alguno debe haber sido un rostro conocido, ya que se ha dedicado a participar en certámenes de belleza.

En 2016 fue la representante chilena de Miss Mundo y en 2018 se coronó como Miss Earth.

Antonia consiguió el anhelado delantal para sumarse al programa, lo que agradeció a través de redes sociales, donde destacó que mucho de su talento culinario es heredado de su madre.

[GaleriaNuevaP7 id=261]