El reconocido programa MILF (Mujeres independientes, libres y felices), transmitido por TV+, ha ido creciendo en el tiempo, manteniendo su cercanía con la audiencia.

A este espacio donde se tocan diferentes temas de actualidad y entretención, llega Renata Bravo como panelista para acompañar a Claudia Conserva y Yazmín Vásquez.

“Me siento muy feliz de ser parte de TV+. He decidido hacer un cambio de piel este año y unirme a la locura diaria de esa exquisita sensación de juntarse con las amigas a arreglar el mundo”, expresó Bravo.

“Además, me siento plenamente identificada con el nombre del programa, porque a mis 44 años creo estar en mi mejor momento, y lo digo con mucha humildad porque ‘pucha’ que me ha costado”, agregó.

En este contexto, Renata señaló que una de las cosas que más le gusta hacer en la vida, es conversar y contar historias, además de apoyarse entre mujeres.

Canal TV+
Canal TV+

La nueva panelista de Milf, llegará al canal el próximo lunes 4 de marzo para hacer reír y disfrutar al fiel público del programa animado por Claudia y Yazmín.