Tras el éxito que vivió el comediante Felipe Avello sobre la Quinta Vergara, la mañana de este jueves visitó el panel de Mucho Gusto para hablar de sus impresiones y sus nuevos proyectos .

En este contexto, el periodista señaló que se presentará junto a otros humoristas en un recital de humor llamado La gran estafa . “Es solo una función multitudinaria”, comentó.

Altoyoyo, Alison Mandel, Edo Caroe y Pedro Ruminot, serán algunos de los humoristas que serán parte del show. Sin embargo, este último no fue del agrado de Francisca Merino, quien fue invitada al matinal.

“¡Qué fome Pedro Ruminot! Se ha colgado de tu fama hasta decir basta ¡Qué más le queda si no tiene talento! Es lo más mala persona que hay”, señaló Merino.

Captura Mega
Captura Mega

“Mejor ni trabajen con él. Pregúntale a los amigos que han trabajado con él. El único que lo aguanta es este loco (refiriéndose a Felipe Avello)”, añadió Pancha.

Ante estas duras declaraciones, Avello lo defendió, señalando que Ruminot era un gran amigo. “Ha sido un tremendo apoyo y consejero estos últimos días”, sentenció.