La noche de este miércoles Jorge Alis se presentó en el Festival de Viña con una rutina que hizo reír a carcajadas en la Quinta Vergara.

Con chistes sobre cómo ha cambiado Chile, la inmigración, la paternidad y los problemas del diario vivir lo hicieron ganador de la Gaviota de Plata y Oro.

Sin duda un show que encantó a muchos, sin embargo, este no fue del gusto de uno de los críticos de espectáculos más conocidos del país: Vasco Moulian.

La mañana de este jueves, en Muy Buenos Días, analizó la rutina de Alis y la catalogó como ordinaria y lo criticó por exponer cosas “vulgares” en el escenario.

“No las puedo nombrar, pero se refiere a una forma de tener sexo… nunca en la vida se había dicho en la Quinta (…) A mí me parece una falta de respeto hacia la familia, hacia las personas que somos más conservadoras”, señaló, según consignó La Cuarta.

Pese a que el panel debatió su posición, Vasco no dio su brazo a torcer, indicando que sabía que estaba siendo criticado en redes sociales por su postura. “Mi hija es muy emocional y me dice que estoy en Twitter, pero quiero recalcar que Jorge Alis ha hecho una de las mejores rutinas que yo he visto en la Quinta, salvo que no era necesario que fueras ordinario”, concluyó.