La noticia que confirmó la muerte de Sebastián Leiva, el ‘Cangri’, ha traído repercusiones tanto en el mundo del espectáculo, como en su familia, que está totalmente destrozada. Así al menos lo manifestó su madre, Leonor Bravo.

Fue en el matinal Bienvenidos que habló respecto a esta dramática situación. Si bien no se refirió a lo ocurrido en el norte de Chile, si mencionó cómo era la personalidad de él: “Tengo mucho dolor en mi corazón”, partió lamentándose esta madre.

“Sólo doy gracias porque dejó a dos personitas que nos permitirán tenerlo presente. Me trajo alegría, me dio rabias, porque no era un santo. Pero siempre me daba alegría y besos, siempre me decía ‘tranquila mamá’. Yo siempre le decía ‘Hijo gracias a ti aprendí a ser mamá’. Yo sé que siempre estará con nosotros”, agregó muy descolada Leonor.

Sobre lo poco que habló del caso, la mamá del exintegrante de Perla explicó que su viaje a la región de Antofagasta respondía sólo a su búsqueda por ser cantante: “Él estaba hace mucho tiempo con el tema de los autos y la música. Siempre estaba buscando qué hacer, ayudaba a quien quería ayudar. Él fue un niño muy feliz, muy amado por nuestra familia”.

Canal 13
Canal 13

Por otro lado, también se refirió a los negativos comentarios que se difunden en redes sociales respecto a Sebastián. Sobre estos mensajes, la mujer aseguró que no les presta atención, porque ella sabía cómo era su hijo.

Al finalizar, si bien reiteró tener un dolor muy grande en su corazón, aseguró que “a la vez tengo una alegría de haber tenido este hijo conmigo. Sé que como me cuidaba aquí me va a cuidar allá arriba”.