Flavia Medina logró gran popularidad en nuestro país tras su participación en el reality, Doble Tentación, donde protagonizó un fuerte romance con Tony Spina.

Tras su salida del programa, y luego de algunos meses de relación, la argentina y el italiano dieron por finalizado su amor, por lo que cada uno tomó su camino.

En el caso de ella, luego de finiquitar sus proyectos en Chile, regresó a su país, donde continua trabajando en modelaje, sin embargo, cupido le volvió a sonreír y está feliz disfrutando de su nueva relación con el modelo chileno, Leo Opazo.

El atractivo moreno, lleva años dedicado al mundo del modelaje y ha participado en programas como Vértigo.

De acuerdo a lo comentado por la trasandina a Las Últimas Noticias, se conocieron en noviembre del año pasado, donde fueron presentados por una amiga en común.

“Yo lo vi y quedé enamorada. Estábamos en una fiesta, así que bailamos y tuvimos muy buena química desde el principio. Yo nunca me lo había crudo”, comentó Flavia.

Pero tras este encuentro, ella debió regresar a su país, por lo que se mantuvieron en contacto a través de redes sociales y teléfono, luego de eso se volvieron a ver y hace tres semanas que disfrutan de su romance aprovechando de viajar.

Sobre lo que la enamoró de Leo aseguró que: “Me encanta que sea tan alegre, generoso, optimista, humilde, aparte de que es detallista, romántico y lo que más me gusta es que es muy regalón”.

Y tan grande es el amor que la argentina decidió regresar a suelo nacional para poder vivir a concho esta relación.

“Yo tengo que volver a Argentina, tengo cosas allá aún, pero me regreso a Chile en abril”, contó.

Sobre el día que se conocieron Opazo, comentó al citado medio que “fue un flechazo de inmediato, es que la Flavia es muy simpática”.

[GaleriaNuevaP7 id=253]