Casa de Muñecos ya está en su recta final, por lo que está viviendo algunos de sus episodios más intensos, debido a que sus historias poco a poco se llegando a su fin. En este contexto, el conflicto que tiene pendientes a todos es el de Mónica (Luz Valdivieso) y Alejandra (Daniela Ramírez).

En episodios anteriores se pudo ver que la publicista había visto un video grabado por su madre, Nora (Gabriela Hernández), diciendo que Alejandra mantenía una relación con Santiago (Diego Muñoz) desde hace mucho tiempo. Esto hizo que ‘Moni’ armara el rompecabezas y entendiera que su hermana era la amante que siempre tuvo su marido.

Debido a esto, junto con Rodrigo (Cristian Riquelme), fueron a encarar a la pareja para conseguir explicaciones. Tras insistirle en reiteradas ocasiones, la dueña de la pastelería reconoció que mantuvo un romance con el esposo de su hermana durante mucho tiempo.

“Lo reconociste”, fue la reacción de Mónica, por lo que todos pensaron de inmediato que luego vendría alguna cachetada o reacción violenta de parte de ella, sin embargo, ocurrió todo lo contrario.

Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega

En el avance se logró ver que luego que Santiago comenzará a insultar a su exesposa, diciendo que era una ‘bruja’, Rodrigo la defendió lanzándole un pastel en la cara, esto debido a que estaban previo a evento de Alejandra. Lejos de irse a los golpes, los cuatro comenzaron a lanzarse tortas en el cuerpo, en una escena nunca antes vista en una teleserie.

Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega

Los televidentes reaccionaron de inmediato diciendo que les había gustado el momento de Casa de Muñecos, por lo que tildaron el momento de original. Mientras que otros, quedaron bastante molestos, y acusaron que la escena era más bien infantil para el tipo de ‘traición’ que incluía.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó este segmento de la nocturna de Mega, que dividió a los seguidores de la teleserie.