No cabe duda que Toarii Valantin, se convirtió en uno de los participantes más populares de la primera generación de Rojo, el color del talento. Sin embargo, no se presentó junto a sus excompañeros en el Festival de Talca, el pasado sábado.

Según reveló en su cuenta de Instagram, el cantante se encontraba de vacaciones en Pucón. Lamentablemente, allí fue víctima de una brutal agresión, mientras paseaba con unos amigos en la noche.

A través de las historias de la red social, el oriundo de Tahiti relató cómo vivió el inesperado ataque por parte de desconocidos. “Tengo mucha pena por lo que me pasó anoche, mucha lata. Gracias a todos los que me han enviado mensajes y preguntado cómo estoy”, comenzó relatando.

Según señaló Valantin, salió con sus amigos y tres jóvenes en estado de ebriedad lo reconocieron. “Por ninguna razón, se dieron vuelta y me pegaron con una botella en la cabeza. Caí a piso, estaba mal, pero gracias a Dios no me pasó nada”, especificó.

Toarii Valantin | Instagram
Toarii Valantin | Instagram

La situación lo dejó bastante angustiado, pero afortunadamente no fue tan grave. “No se preocupen, ya estoy bien, me duele la cabeza, pero eso”, añadió Valantin.

En este contexto, la pareja de Emilia Dides hizo un llamado a los usuarios de la red social. “Yo si salgo a carretear es para pasarlo bien, no para recibir botellazos en la cabeza. Besitos a todos”, sentenció.

Cabe recordar que recientemente Toarii disfruta el lanzamiento de su primer videoclip Fight for Love, producción que ya supera las 50 mil reproducciones en YouTube.