Una chistosa escena se tomó el capítulo de este lunes de Verdades Ocultas. Esto, debido a un encuentro protagonizado por María Luisa (Viviana Rodríguez) y Belma (Andréa Eltit).

Todo comenzó cuando Rocío (Camila Hirane) y Francesco (Juan Falcón) organizaron una comida para reunir a los amigos del pasaje, por lo que Lulú le pidió a la musulmana que le ayudara a preparar una ensalada.

Sin embargo, la viuda de Rodolfo Mackenna no es muy buena recordando nombres. “¡Vilma!”, le gritó María Luisa a la mujer, a lo que ella le corrigió: “Belma, Belma”. “¡Oye qué divertido! Yo pensé que te llamabas igual que la mujer de Pedro Picapiedra”, añadió.

Captura Mega
Captura Mega

“¡Ya Vilma, Belma oye! El Franceso habla de ti todo el día. Habla todo, todo el día de ti oye”, le confesó Lulú, a lo que la musulmana se mostró bastante ilusionada. “Dice que eres una cocinera excelente, que cocinas de maravilla”, añadió la rubia.

Captura Mega
Captura Mega

“¿Te parece si me vas ayudar (a cocinar)? Y así los dejo a todos con la boca abierta”, le pidió María Luisa a Belma, haciendo halago de sus habilidades culinarias. Ante esta lluvia de elogios, la extranjera se comprometió a enseñarle sus secretos.

“Qué eres linda oye, gracias. Qué linda, linda ella, con esa cabeza tan tapada”, finalizó Lulú tras despedirse de Belma, quien al parecer, estaría sintiendo cosas por Francesco.

La confusión de María Luisa sacó risas entre los televidentes, quienes no dudaron en comentar la escena en redes sociales: