Tras muchas especulaciones en redes sociales, finalmente en el capítulo del pasado lunes de Isla Paraíso, se reveló quién es la mujer que se integra a la vespertina de Mega.

Se trata de la actriz Francisca Walker, quien interpreta a Diana, la hija de Doris (Paulina Hunt), chofer del bus que trajo a las mujeres a la isla.

“Ella viene porque su mamá se casa, así que la acompañará en su despedida de soltera y la ayudará con los preparativos del matrimonio”, señaló la actriz en entrevista con Mega.cl.

Captura Mega
Captura Mega

Sin embargo, según adelantó Walker, su paso por la isla no terminará ahí, ya que Diana quedará flechada de un querido personaje. “Ella se enamora, le gusta Pablo (Etienne Bobenrieth) y hará lo que sea para poder conseguirlo”, enfatizó.

“‘Donde pone el ojo pone la bala’. Diana es absolutamente feminista, con iniciativa, sin tapujos ni complejos y llega a darlo todo”, describió sobre su personaje que llegará a formar un triángulo amoroso en la isla.

Al parecer, la inocencia y el físico de Pablo, dejarán encantada a la joven. “Son de esos flechazos que a uno le llegan de repente. Es complicado, porque ella no sabe al principio que él está en un rollo amoroso, pero eso no le importa mucho”, añadió.

Mega
Mega

Recordemos que el personaje de Bobenrieth está iniciando una relación con Madelyn (Anís Carrión), pero de acuerdo a lo revelado por Walker, esto no seré impedimento para conquistarlo. “Seguirá luchando, muy perseverante”, finalizó.