La guerra cruzada entre Pamela Díaz y Cathy Barriga se declaró hace casi 15 años, cuando ambas participaron del exitoso reality de Canal 13 La Granja Vip.

Desde entonces ninguna de las dos se puede ver. Y pese a que la actual alcaldesa de Maipú evita referirse a su otrora enemiga de su época farandulera, ‘La Fiera’ no tiene problema alguno en hablar sobre Barriga e incluso evaluar su trabajo como autoridad.

En conversación con revista El Sábado, Pamela fue consultada sobre cómo ve la gestión que ha hecho Cathy en el municipio de Maipú, y sus primeras palabras fueron bastante inesperadas: “Creo que lo ha hecho bien como alcaldesa“.

Pero obviamente eso no fue todo lo que dijo y su breve análisis tenía que tener algo más de acidez. La animadora de La noche es nuestra señaló que la encontraba una persona “extraña”, principalmente por las cuestionadas prácticas que ha tenido sobre su imagen al mando de su comuna.

No sé, es como especial. Eso de tener a los peluches sentados en el concejo municipal. De hacer el ‘kiki challenge’ cuando ya se había muerto gente haciendo esa cuestión“, señaló Díaz.

Y agregó: “Tiene esas cosas en las que te preguntas: ¿Le faltarán palitos para el puente? ¿Se le habrán ido los enanos pal bosque? Por lo menos hace bien su pega“.

Al parecer el recuerdo de Cathy sigue muy presente en Pamela, pese a que han pasado varios años desde su último encuentro en pantalla, y sobre todo porque ambas siguieron caminos totalmente distintos.