El sábado la humorista Chiqui Aguayo fue la encargada de hacer reír al público en el Festival del Huaso de Olmué, con una rutina que ella había adelantado sería más “familiar”.

Sin embargo, la panelista de Muy Buenos Días, también hizo varias referencias hacia Alberto Plaza, uno de sus críticos más duros tras la comentada presentación que tuvo en el Festival de Viña del Mar.

“Cuando sea grande, me gustaría estar en el Festival de Viña y no decir ningún garabato. Ser muy educada y femenina”, fue una de las cosas que dijo. Minutos después, señaló lo siguiente: “Querido diario, me gusta un cantante (Plaza). Lo amo, espero que nunca pase de moda ni se vuelva loco hablando hueás”.

En ese contexto, el cantante decidió manifestar su opinión sobre la rutina de Aguayo, aunque en esta ocasión, sus palabras fueron muy positivas.

“Me alegra mucho el triunfo de Chiqui Aguayo en #OlmueDeFiesta. Ha crecido mucho como artista desde Viña y ha tomado un rumbo que la hará llegar mucho más arriba. Valió la pena todo el debate”, sostuvo en su cuenta de Twitter.

Alberto Plaza | Twitter
Alberto Plaza | Twitter

Cabe señalar que la comediante fue todo un éxito y alcanzó un peak 23 puntos de sintonía, además de llevarse todos los aplausos, con un show que fue antecedido por el fuerte temblor 6,7 en la escala de Richter con epicentro en Tongoy.

Pero eso no fue todo, ya que además se incendió el cable de un foco durante su presentación, por lo que tuvo que ser interrumpida y retomada minutos después.