Tv y Espectáculos

2019-01-20T00:50:14-03:00 20 enero, 2019, a las 00:50Publicado por: Constanza Figueroa

"¡Algo se está quemando!": El percance que interrumpió la rutina de Chiqui Aguayo en Olmué

Accidente
Captura
Captura

Una noche bastante acontecida fue la de este sábado para el Festival del Huaso de Olmué, ya que tras el sismo en la región de Coquimbo, TVN suspendió por minutos la transmisión, lo que hizo pensar a algunos que la presentación de Chiqui Aguayo no se llevaría a cabo.

A pesar de ello, puntualmente a las 12 de la noche, se volvió con la emisión del evento, instante en que la comediante salió a escena y desde el minuto uno comenzó a sacar carcajadas a los presentes y quienes estaban en casa comentando a través de redes sociales.

Lee También...

La desafortunada frase con la que José Feliciano finalizó uno de sus hits: levantó críticas en redes

Ir al artículo

Mientras iba “viento en popa” con su rutina, un incidente la interrumpió; incluso los animadores tuvieron que ingresar para explicar lo que estaba sucediendo.

“¡Algo se está quemando!”, manifestó Aguayo, advertida por algunas personas que estaban en el público, lo que encendió las alarmas del resto de los presentes en el Patagual y los televidentes.

En ese instante, Cristián Sánchez junto a Karen Doggenweiler ingresaron al escenario explicando que se estaba quemando un cable que se encontraba en el techo, momento en que la comediante bromeó en su estilo pidiendo que solucionaran el problema. “Por favor, solucionen esto viste que están dejando en evidencia la precariedad del canal”.

Luego de ello, y tras diez minutos, Chiqui regresó en gloria y majestad, incluso hizo bromas sobre la situación económica del canal. “Justo estaba hablando del país cuma y pasa esto. No puedo creer lo pobre que está TVN que compran focos chinos”, comentó entre las risas del público.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5