La mañana de este viernes, Valeria Ortega estuvo como invitada al matinal de Mega, Mucho Gusto, donde presentó a Laura, su madre.

Pero esto no fue lo único, ya que la comunicadora también abordó temas del corazón, entregando detalles de su actual relación de pareja de hace cerca de 2 años.

En la oportunidad, Valeria reveló que conoció a su nuevo pololo a través de Bumble, una aplicación social de citas, y que tras esto decidió juntarse con él en un restorán cercano a su casa, y luego de varias salidas comenzaron una relación, la que la tiene muy feliz.

De acuerdo a lo que comentó en el espacio matinal, Jonathan Lawn, vive en Chile hace tres años, es contador y trabaja en el área de minería.

Sobre cómo han enfrentado las diferencias culturales, dado que él es de un pueblo cercano a Manchester, en Inglaterra, Ortega sostuvo que le costó entender la ‘frialdad’ de ellos y también aseguró que le parece muy curioso lo extremadamente educado que él es.

En la ocasión, también reveló que nunca le contó a su madre de esta idea de juntarse con un desconocido con el que hablaba por Internet, pues a ella no le parecía muy bien esta alternativa. Sin embargo, tuvo mucha suerte, ya que aseveró que fue la primera vez que acudía a este tipo de encuentros y fue completamente exitoso.

Tanto así, que la relación va viento en popa, y está muy consolidada, pues ya están viviendo juntos.

Ver esta publicación en Instagram

#bestnine2018 special edition 🥰

Una publicación compartida de Valeria Ortega Schettino (@vale_ortega) el

Cabe mencionar que a través de Instagram, Valeria comparte algunas postales con el guapo inglés que le robó el corazón, disfrutando de distintos momentos, en especial celebraciones.