Bohemian Rhapsody ha sido todo un fenómeno, siendo la octava película más exitosa durante su estreno en 2018, situación que la ha hecho ganadora de reconocimientos tales como los Globos de Oro, pero las cuentas alegres no solo son por eso.

Además, han sido millones los que se han recaudado por su proyección en diversas partes del mundo, dinero que se divide entre quienes participaron y otros que no, como por ejemplo, Mary Austin.

La mujer que fue novia de Freddie Mercury y aparece interpretada en la cinta por Lucy Boynton, aunque no fue parte de la producción igual recibe ganancias, esto porque desde la muerte de frontman ella obtiene el 19% anual por los derechos de la banda.

Este monto aumentó con Bohemian Rhapsody, cifra que superaría los 51 millones de dólares (unos 34.384 millones de pesos) solo por efectos de recaudación, según informó el medio británico Daily Mail.

Mary Austin y Freddie en 'Bohemian Rhapsody'
Mary Austin y Freddie en ‘Bohemian Rhapsody’

Recordemos que, tras seis años de relación, Mary se convirtió en la mujer más importante del músico, al punto de ser la única que sabe el paradero de las cenizas de Mercury y haber heredado el 50% de sus bienes, entre ellos la célebre mansión de Garden Lodge.

Actualmente no se sabe mucho de su vida, solo que sigue viviendo en la mansión que ella misma escogió para Freddie, lugar donde miles de fanáticos visitan a diario para saber sobre su vida, la que se mantiene bajo siete llaves, según el diario español El País.