Un regalo de navidad que llegó algo atrasado para sus fans pero que genera alegría. Don Omar informó, luego de su retiro musical en agosto de 2017, que volverá a la escena musical con gira mundial en junio de este año.

“Ya no tiene que ver con dinero ni fama sino con sentirme vivo y hacer que quienes me rodean disfruten de vivir también”, fue lo que dijo The King en Colombia tras presentarse en la Feria de Cali.

De acuerdo a lo que señala el comunicado a través de la compañía boricua Mr. & Mrs. Entertainment “La evolución de los vivos se marca cambiando a quienes en vida nos rodean, comenzando con mis millones de fanáticos, y para ello les tengo un banquete musical para este próximo año que les aseguro con Dios por delante nos marcará la vida a todos”, añadió el cantante de 40 años.

En el escrito descarta un “posible retiro” y asegura “una nueva gira mundial” que comenzaría a mediados de este año.

Una noticia que anticipó sin decir fecha en su cuenta de Instragram antes que finalizara el 2018:

Recordemos que el exponente del reguetón ha hecho bailar al monstruo en el Festival de Viña en 3 ocasiones; en todas ellas con mucho éxito: 2007, 2010 y 2016. Se ha ganado todos los premios en el certamen musical: antorcha de plata y de oro en dos oportunidades, sumado a tres gaviotas de plata y una de oro.

La segunda presentación en la ciudad jardín, formó parte de la grabación de una producción discográfica y audiovisual, la que contó con sus más de 20 éxitos cantados en nuestro país.