Ya se ha vuelto un clásico de Morandé con Compañía, la sección que lidera Kurt Carrera llamada ‘la toalla de la muerte’, donde aparece completamente desnudo y cubriendo su cuerpo sólo con este objeto.

La idea de este bloque es que el comediante pase distintas pruebas, tapando su cuerpo con toallas cada vez más pequeñas. Claro que para el especial de año nuevo de MCC, el actor quiso aumentar el nivel de complejidad y ocupó un resbalín para este desafío.

Lo que tenía que hacer Kurt era muy simple: lanzarse por este tobogán, mientras Cristián Henríquez y ‘Pato’ Fuentes lo cubrían. El problema fue que el comediante no contó con que la complejidad del desafío, lo ayudaría a mostrar todo su cuerpo frente a cámara.

Si bien el programa es grabado, y se editó el momento para que los televidentes no vieran algo, en el estudio los integrantes del estelar de humor al parecer se percataron de toda la anatomía de su compañero.

Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega

“Mega ya nos tiene reducidos un día, si seguimos con este tarado no nos van a dejar ni uno. Vamos a ir dos minutos entre el tiempo y las noticias”, fue la reacción de Kike, quien siempre al principio se muestra preocupado, pero con el correr de los minutos, termina muerto de la risa.

Al final, el animador tuvo que pedirle a Kurt que se fuera del estudio, ya que quería ingresar sólo estando tapado por un peluche, situación que Kike no dejó pasar. De todas maneras, los integrantes de El Muro aplaudieron lo realizado por su compañero, quien otra vez se lució en el escenario.