El pasado 29 de diciembre Ernesto Belloni se despidió de Morandé con Compañía, espacio en el que trabajó por más de 15 años.

Recordemos que la salida del comediante se dio en el marco de una serie de cambios que sufrirá el espacio debido a la crisis actual por la que pasa la televisión chilena, por lo que el estelar de humor dejaría de emitirse los sábados para concentrarse en una versión “3.0” solo los viernes.

Es en este escenario que hace unas semanas cuando se dio a conocer la noticia, el artista aseguró sentir gran pena por dejar el programa, la que quedó en evidencia el pasado sábado cuando se despidió en pantalla en medio de la emoción de algunos de sus compañeros, en especial de Paola Troncoso, quien no logró contener las lágrimas.

Pero la actriz no se quedó con el momento vivido en televisión, sino que decidió plasmar lo que siente por su compañero en redes sociales, en específico en Instagram, donde le dedicó un emotivo mensaje.

En la oportunidad, Paola compartió una divertida postal de su última presentación junto a Belloni, en la que llamó a no terminar en malas condiciones las celebraciones de Año Nuevo.

“Espero que esta noche de celebración no lo terminen así de borrachos como yo con @belloniernesto en nuestra última actuación juntos en Mcc”, comenzó escribiendo.

Luego agregó, en la publicación que cuenta con más de 12 mil ‘me gusta’, lo importante que fue Ernesto durante el tiempo que trabajaron juntos y todo lo que él le entregó.

Paola Troncoso / Instagram
Paola Troncoso / Instagram

“Te extrañaré, fueron 14 años compartiendo escenario, risas, y algunas veces penas, porque si hay algo que no olvidaré nunca, es tu compañía y palabras cuando necesité de cariño o simplemente un abrazo. Espero que la vida nos vuelva a juntar en esta profesión que nos llena el alma. Gracias por todo querido Ernesto”, finalizó.