En el matinal de TVN, Muy Buenos Días a menudo hablan de algunos pasajes de sus vidas fuera de pantalla.

Es en este escenario que este miércoles comentaron la inusual amistad que tiene Cristián Sánchez con el ex exesposo de Diana Bolocco, con quien incluso compartió una fraternal postal en Instagram.

Tras eso abrieron los micrófonos para conocer las historias de los televidentes, y fue en ese momento que llamó una mujer que sacó carcajadas en el estudio con su tragicómico relato. Aunque parece broma, aseguró que es la realidad que le tocó vivir cuando murió su esposo.

En la ocasión la mujer reveló que durante el velorio de su marido, y mientras estaba toda su familia, llegó una mujer muy afectada asegurando que era su “amor”. Se trataba de una amante que él tenía y ella desconocía.

La situación sacó algo de risas entre los integrantes del matinal, pero la cosa no quedó ahí pues aseguró que cerca de una hora después llegó otra mujer con un corazón, y si esto ya era -por decirlo menos- extraño, todo se puso peor cuando llegó una tercera fémina.

“Y mi suegra me decía ‘pobrecitas estas niñas, tanto que querían a mi hijo'”, contó entre risas. Además aseguró que quedó tan en shock que no supo qué hacer y simplemente dejó que se quedaron en el lugar.

Tras esto supo que se trataba de garzonas que su difunto marido había conocido en algunos lugares a los que acostumbraba a ir a tomar cerveza y comer con sus amigos.

La hilarante historia dio pie para que María Luisa Godoy revelara que en su familia ocurrió algo similar cuando su padre enfermó y fue internado en una clínica.

En la ocasión, la animadora contó que fueron cuatro las mujeres que llegaron hasta el recinto hospitalario y se pusieron a pelear por quién lo cuidaría. Aclaró que su madre no estaba, pues ya se habían separado.