TVN está pasando por una compleja crisis que lo está obligando a tomar drásticas decisiones respecto a miembros de la casa televisiva y también en sus programas.

Si bien se especula que puedan haber más despidos en la señal estatal, la dirección de TVN está buscando las fórmulas para poder mejorar en el rating, y de paso, en los números que aún lo tienen en cifras rojas.

En este contexto, llamó la atención lo ocurrido este lunes en el canal. Esto porque a las 13:00 horas finalizó el Muy Buenos Días, para darle paso a 24 Horas algo que bastante extraño pensando en que usualmente inicia a las 13:30.

Fue por esto que Mauricio Bustamante utilizó su cuenta de Twitter para confirmar la modificación que se realizó en la programación del canal.

“Desde hoy (y hasta nuevo aviso) las noticias de #24Tarde van de 13 a 15 hrs. Gracias por acompañarnos en @24HorasTVN”, lanzó el periodista que justamente conduce este programa en la señal estatal.

Con esta decisión, habrá que ver cómo afectará en el rating al matinal, pensando en que durará media hora menos. Por otro lado, 24 Horas se extenderá por dos horas, por lo que habrá que esperar para ver si TVN lograr sumar alguna ganancia con esta nueva jugada.