La mañana de este lunes el matinal de Mega, Mucho Gusto, contó con la presencia de Perla Ilich y su hija Michelle, de 6 años, aunque a su corta edad demostró una gran personalidad.

A los pocos minutos, tras ser consultada por si le gustaría trabajar en televisión, la niña respondió que sí y que el programa se llamaría ‘Soy Michelle’.

En ese instante, su madre explicó que a ella le gustaba subir videos como una youtuber, aunque no fue lo único que llamó la atención del panel.

Michelle además sorprendió a varios tras cantar un tema de Soy Luna, ya que sin vergüenza, se paró con un micrófono e interpretó la canción.

Captura
Captura

Posteriormente la hicieron bailar danza árabe demostrando también grandes habilidades para la danza, impresionando a los panelistas.

“Michelle es una niña de verdad que me impresiona cada día, acá está con un poquito de vergüenza, pero tiene mucha personalidad, inventa, hace videos, tutoriales”, indicó Perla.

Además contó que siempre es así, si le piden que cante ella lo hace y lo mismo pasa cuando le dicen que baile.

En el set, madre e hija interpretaron el tema central del relity Los Perlas, canción que a la niña le gusta mucho.

Captura
Captura
Captura
Captura

En cuanto a al futuro de su hija, manifestó: “Obviamente a mí me gusta el mundo de la tele y yo creo que no se lo traspasé, yo creo que ella lo lleva, entonces cómo no apoyarla en algo que a ella le guste, sería como muchas veces que a mí no me apoyaron”.

Para revisar el momento pincha aquí.