Un polémico año ha vivido Álvaro Salas, luego que en julio pasado fuese demandado por la paternidad de Matías, joven de 17 años que nació producto de su relación con Soledad Rodríguez.

Esto generó una ola de críticas en su contra, debido a que tras la primera prueba de ADN que arrojó que sí era el padre del menor, el humorista solicitó un nuevo examen, señalando que él no era el progenitor.

Sin embargo, a mediados de noviembre —y tras 3 pruebas de ADN— el comediante finalmente asumió la paternidad de Matías.

Pero sus problemas no acabarían allí, ya que su otra hija no reconocida, Paola, lo demandó en noviembre para que le diera legalmente su apellido, hecho que consiguió a pocas semanas de iniciar los trámites judiciales.

Todo lo anterior daba para pensar que Álvaro Salas querría estar un buen tiempo alejado de la televisión, pero nos equivocamos. Lo anterior, puesto que el comediante está listo para participar como jurado en el nuevo programa humorístico de TVN, La Huincha.

“La gente habla como si me hubiese ido 10 años de la pantalla, pero sigo vigente. Algunos piensan que porque estaba con problemas no estoy trabajando, pero sigo metido en hartas cosas y seguiré trabajando”, afirmó Salas en una entrevista con La Cuarta.

En el espacio también participará como jurado el icónico actor de Jappening con Ja, Eduardo Ravani; y la argentina Rocío Marengo.

Sobre esta nueva oportunidad, el humorista indicó que es un formato que le acomoda mucho, ya que es parecido a lo que hizo en Coliseo Romano. “Me encanta darle nuevas oportunidades a humoristas, se viene un programa bastante bueno”, expresó.

Cabe mencionar que La Huincha tiene un particular formato. Los participantes, que buscan ser los mejores humoristas del país, deberán subir sobre una plataforma en movimiento mientras, en un tiempo determinado, muestran su rutina frente al jurado que podrá detener la “huincha” para seguir viéndolos o simplemente dejarlos pasar sin pena ni gloria para ser eliminados.