Sin duda este no fue el año de Álvaro Salas, esto debido a la gran polémica que generó la demanda por paternidad en su contra. Tras varias pruebas de ADN, finalmente el humorista asumió su responsabilidad como progenitor de Matías, joven de 17 años que nació producto de su relación con Soledad Rodríguez.

Sin embargo, en medio del gran revuelo mediático que protagonizó, Paola Salas, su otra hija no reconocida, lo demandó para que le diera legalmente su apellido.

Ante este escenario, el exanimador de Vértigo realizó los trámites pertinentes y reconoció a la joven de 33 años, quien desde el pasado 22 de noviembre lleva legalmente su apellido.

“Ahora soy reconocida como Salas, pero no quiero hablar de eso”, fueron la escuetas declaraciones de Paola en entrevista con el diario La Cuarta.

En este contexto, la joven reconoció que lo más importante de todo este proceso, es que ganó a un hermano, a quien recientemente acompañó en su debut como modelo en el desfile de la Fundación Santa Clara.

“Se nota que la sangre Salas es de modelos”, bromeó Paola. “Para mí Matías es lo mejor que me ha pasado este año, que ha sido muy difícil por cosas físicas y el tema de mi papá, pero él hizo que haya sido un 2018 soñado”, finalizó.